Riñonera ATENEA

Inspirada en la antigua mitología griega y fruto de la simbología que la diosa Atenea representa en esta, surge la colección Atenea, donde cada una de las piezas será numerada y más especial que nunca dado el número de horas volcadas en ellas.

Atenea es la diosa de la civilización, sabiduría, guerra, justicia, de la ciencia y de la habilidad. En honor a todos estos atributos, he querido realizar esta tirada de ejemplares que conjugan diseño, esmero, perfeccionismo y mucho trabajo artesano.

Con fabricación y cosido 100% manual ( sin el uso de máquina de coser) , forradas por dentro del mismo modo, la colección de la riñonera Atenea constará de un número total de 40 unidades.

Debido al respeto y amor que siento hacia la naturaleza, están – como el resto de piezas de todo mi trabajo – realizadas a partir de cámaras de ruedas de vehículos reutilizadas ( principalmente de camiones y automóviles ).

Compuesta por dos compartimentos con cierre de cremallera y unas medidas totales de aproximadamente 20cm de longitud x 15 cm de altura x 6 cm de anchura.

Interior forrado con tela verde muy oscuro casi negro.

Correa de algodón de 3cm de anchura con cierre “tipo mochila ” metálico y mosquetones en ambos extremos que otorgan mayor movilidad/comodidad. Solapa con cierre de imán.

pvp 89€